No soy muy partidario de los retos que mucha gente se plantea a comienzos de año, ya que bajo mi punto de vista, creo que puedes mejorar o cambiar cualquier aspecto de tu vida en cualquier otro día del año. Pero si eres una de esas personas a las que el 1 de enero puede dar una motivación extra... adelante!! si lo haces, tienes todo mi apoyo y confianza.
Si no tienes ningún gran propósito en mente, me gustaría sugerirte uno para este 2021: cada vez que vayas al agua, priorices tu seguridad. Hagas apnea, surf o pesca submarina, tienes que ser muy consciente de que practicamos una actividad que conlleva un riesgo muy alto si no tomamos las medidas de seguridad adecuadas.
En un curso de apnea te pueden enseñar cuales son esos riesgos pero la clave de esta ecuación siempre tienes que ser tú. No pasa absolutamente nada por ser honesto con uno mismo y saber cuando debemos renunciar a una profundidad determinada, a una gran pieza o a una ola un poco más grande de lo habitual.
Como dice nuestro entrevistado: "cada vez que voy al mar siento que lo conozco un poco más, pero lo más importante es que siento que él me conoce cada vez mejor".
Escribe un comentario: